lunes, abril 06, 2009

UN TROCITO DE BLOG PARA MI COLECCIÓN.

María José dedica un espacio a mi colección de bolas de nieve, por si alguien está interesado en visitarlo: aquí.

5 comentarios:

Ardorín dijo...

Visitada esta.Una muestra muy interesante. Mas que una vitrina en Cuenca te va a hacer falta todo el patio.
Cuando nos vamos de viaje siempre traemos algo para alguien. Ultimamente es para una compañera de mi tia Elena (la de los barcos) que le ha dado por los dedales de ciudades. No tenia ni idea que es existiese, pero ahora alli donde voy, dedal que cae en la maleta de la moto. Peor seria si coleccionase tambores.
En cuanto cazemos alguna bola guapa, al zurron, que ya tiene dueña.
¿Habran bolas con molinos dentro?

Lorena dijo...

Una de mis primas colecciona dedales. Eso es más sensato porque requiere menos espacio.
Las bolas de nieve, he pensado retirarme, dejar la colección que en realidad es un sin sentido.
Seguro que hay bolas con molinos, eso seguro. Hay bolas con todo. Hasta tengo una que estoy yo. El caso es que no sé si decirte que no es muy buena idea traerme más bolas porque me voy a tener que salir de casa...y al mismo tiempo me parecen tan bonitas...

Kaliko dijo...

Hola Lorena y demás visitantes. Me gustán esas bolas. Parece que nos acompañan desde la niñez y volvemos a ella cada vez que vemos alguna.
Se que me voy de este tema pero hoy estoy un poco "plof" que se suele decir, pues aunque estoy contento porque al fin he tramitado a varios organismos el calvario que está pasando una perrita cocker negra que hay en una villa de Benicasim y su deterioro lento, no dejo de verla todos los días sóla, con falta de todo tipo de atención, triste, gimiendo y con un dolor, ya no sólo físico debido al gran número de enfermedades que tiene, si no también por las graves heridas que tiene en el fondo de su corazón gracias a unos dueños que sólo se merecen lo que han sembrado. Ni más ni menos. Y es que estos días no estoy muy fino que digamos por culpa de cierta gentuza que vive en este mundo. De todo tendrá que haber.
"Brenda", es su nombre, ya es una perra mayor, ciega, con un tumor y algunas cosas más, que aún no pierde de vez en cuando la alegría de vivir pues me lo demuestra con unos ladridos, casi sin fuerzas, cuando le llevo algo de comida. Es impresionante lo que nos enseñan cada día los animales. Estoy seguro que ella ya ha perdonado a sus amos y si algún día falta, que no será dentro de mucho pues espero que den una solución aunque sea drástica a esta pobre perrita pues es desgarrador como tiene que sobrevivir, no os lo creereis pero la echaré de menos como si fuera mía. En ese momento, allá donde esté seguro que estará libre de toda atadura con este tipo de personas sin escrúpulos y ya no sentirá dolor alguno. Se lo deseo con todo el alma. Un abrazo y ánimo a los que lleguen hasta el final para que ningún animal inocente sufra sin motivo en manos de un desalmado.

Lorena dijo...

Ando pensando en ella, no te creas, no se me olvida. Pienso "alternativas". Se me ocurre alguna idea pero no creo que sea muy buena... sería quizás alguna solución temporal...el caso es que espero de verdad que esta historia tenga el final feliz que Brenda se merece, porque cuando se sufre tanto y tan largo, de un modo tan injusto además, algo bueno tiene que venir. Estoy pensando que quizás hablando con la protectora de animales de aquí...
Bueno, de momento, esta perrita está en manos de un desalmado que la tiene abandonada y totalmente desatendida. Es probable que una vez se arregle el papeleo, se la quiten al dueño y pase a manos de la perrera con un final espantoso, así que si alguien lee este comentario y la puede acoger un tiempo, podríamos trabajar para encontrarle un dueño que se haga cargo.
De todos modos káliko, en cuanto sepas algo me lo dices para que antes de que acaben con su vida hagamos una maratón para intentar encontrarle alguien responsable que se haga cargo. Un abrazo y ¡ánimo!, seamos muy positivos.

Kaliko dijo...

Gracias Lorena. He leido el post de tu Perico y me ha emocionado leer que también te has estremecido al ver las fotos y leer mi comentario. ¿Porqué pasarán estas cosas?, ¿porqué hay tanto majareta?. Nos iremos de este mundo sin tener esta pregunta acompañada de respuesta. Un abrazo